YUK invierte 5,4 millones en un nuevo almacén en Ribarroja

El fabricante valenciano de cadenas y elementos de transmisión industrial ha comprado 14.700 metros cuadrados a la Generalitat para crear un centro logístico complementario a su planta vecina.

YUK, una empresa creada en 1964 y que se dedica al diseño y fabricación de cadenas de metal para el transporte y transmisión para la industria en general, ha firmado la compra de 14.700 metros cuadrados en el Parque Lógisctico de Valencia en Ribarroja que promoció la Generalitat Valenciana.

La compañía valenciana invertirá en total 5,4 millones de euros para levantar un nuevo almacén. La compra de suelo ha supuesto un importe de casi 1,8 millones, según ha informado el Gobierno valenciano. Este centro servirá para la actividad logística y almacén de la firma, que tiene su factoría ubicada muy cerca, en el Polígono El Oliveral.

Según los últimos datos del Registro Mercantil, Yuk facturó 11 millones de euros en 2016 y emplea a cerca de 50 personas.

La Generalitat prevé poner a la venta a inicios de 2018 otros 80.000 metros cuadrados, si bien más de la mitad será para un aparcamiento de camiones.

 

Fuente: http://www.expansion.com/valencia/2017/12/08/5a2acd28e2704e370c8b46c8.html

SECTORES INDUSTRIALES

Alimentación

Cemento / Minería / Construcción

Automoción

Farmacéutica y Química

Madera

Vidrio

Almacenamiento a granel / Silos / Elevadores

Cerámico y Ladrillo

Aceite de palma

Azucarera

Reciclaje / Basura / Papel / Cartón

Tratamiento de Aguas

Maquinaria Agrícola

Calderería y Siderurgia

Automatización Industrial

Varios sectores

Cuéntanos en qué te podemos ayudar.

SUBIR