EPTDA 2019

YUK de vuelta de la Convención EPTDA 2019 en Tenerife.
YUK lleva más de medio siglo innovando en el campo de las cadenas y elementos de transmisión y transporte. Ahora, de la mano de ELEKTROSOL, damos un paso adelante y nos comprometemos con el Medio Ambiente, llevando a cabo un proyecto de 100kW de potencia instalada en energía solar. La cubierta es un elemento más de
Siguiendo la política de desarrollo tecnológico de INDUSTRIAS YUK se han llevado a cabo unas inversiones englobadas en el proyecto IMPLANTACIÓN DE UN TRANSFER DE MECANIZADO CON CUATRO ESTACIONES.

YUK, con la reducción de siniestralidad laboral

Un año más la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social incentiva la contribución de YUK a la reducción de la siniestralidad laboral.
Tras casi dos décadas certificados hemos preguntado a nuestro Departamento de Procesos qué valor ha aportado esta Normativa de Gestión de la Calidad a YUK en todo este tiempo. Esto es lo que nos contestan: ¿Cómo beneficia la Norma ISO 9001 a nuestros clientes? – Colabora en mejorar la credibilidad e imagen de la organización.

Feria Greentech 2019

Los días 11, 12 y 13 de Junio YUK participó junto a Özdemir Reduktor en la Feria Greentech 2019 en Amsterdam, una de las feria más importantes para conocer las novedades en el sector hortícola. Tuvimos la ocasión de conversar y encontrar muchos clientes y amigos y presentarles Motorreductores y accesorios para Invernaderos.

Política Medioambiental de YUK

YUK dispone de un sistema de gestión medioambiental que establece una serie de políticas y principios a seguir: Gestionar nuestras actividades de un modo que reduzcamos tanto como nos es posible nuestro impacto ambiental. Siendo coherentes con nuestro plan de minimización y poniendo todos nuestros esfuerzos en cumplirlo y mejorarlo año tras año. Mejorar continuamente

YUK en Hannover Messe IAMD 2019

Estos días volvemos de exponer en la prestigiosa Feria Hannover Messe IAMD en lo que solo podemos calificar como rotundo éxito. IAMD es una de las ferias referente a nivel mundial en nuestro sector, con más de 6.500 expositores, más de 9.000 productos y 550 eventos programados. Esta feria abarca todo lo relacionado con la

YUK participa en la feria IAMD HANNOVER 2019

YUK participará en la Feria IAMD Hannover del 1 al 5 de abril de 2019.
La empresa turca Özdemir Redüktor y YUK, firman un acuerdo exclusivo de venta para los mercados de España, Portugal, Ecuador, Chile, Perú y México.
YUK ha finalizado con éxito el desarrollo del proyecto “Digitalización de procesos en industria de fabricación de cadenas. YUK 4.0”
En Industrias YUK tuvimos el placer de participar, junto a nuestro distribuidor en la zona, en la GulfFood Manufacturing de Dubai, la Feria líder a nivel mundial en las tecnologías de proceso de alimentos.
SUBIR