17 años como empresa certificada en Normas ISO 9001

Tras casi dos décadas certificados hemos preguntado a nuestro Departamento de Procesos qué valor ha aportado esta Normativa de Gestión de la Calidad a YUK en todo este tiempo.

Esto es lo que nos contestan:

¿Cómo beneficia la Norma ISO 9001 a nuestros clientes?

– Colabora en mejorar la credibilidad e imagen de la organización. La norma ISO 9001 pertenece a los estándares ISO (International Organization for Standardization). Cuando una empresa logra esta certificación es una garantía de calidad.

– Ayuda a aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Este es el principio fundamental de la norma ISO 9001 ya que es garantía de búsqueda de mejora continua. Con ello conseguimos clientes satisfechos, que vuelven a nuestra empresa, es decir nos ayuda a ganar fidelidad.

– Integración de procesos. El análisis de las interacciones derivadas de nuestros procedimientos nos lleva a encontrar de forma mucho más sencilla mejoras en cuanto a eficiencia y ahorro de costes.

-Mejora de toma de decisiones basada en pruebas. Tomamos decisiones basadas en análisis, hechos y causas. De esta forma conseguimos aplicar nuestros recursos en la toma de decisiones correctas de manera inmediata.

– Cultura de mejora continua. A lo largo de los años, YUK ha ido realizando pequeños cambios en los procesos para conseguir mejorar la calidad y eficiencia de los mismos. Para alcanzar este objetivo, ha sido indispensable que todos los empleados hayan realizado trabajo en equipo.

– Seguimiento de nuestros productos. Contamos con un conjunto de procedimientos que nos permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de cualquiera de nuestros productos a lo largo de la cadena de suministro o fabricación y en cualquier momento. Aportamos trazabilidad total a nuestros productos.

¿Qué seguridades otorgan los sistemas de gestión de calidad?

Los sistemas de gestión de la calidad son utilizados por las organizaciones fundamentalmente para:

– Asegurar la capacidad de proporcionar productos que cumplan los requisitos de sus clientes.

– Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

– Lograr la satisfacción del cliente mejorando continuamente la eficacia de la empresa certificada.


Cuéntanos en qué te podemos ayudar.

SUBIR