YUK participó en la Gulfood Manufacturing de Dubai

Del 6 al 8 de Noviembre, YUK  participó junto con BLANCA Engineered Solutions, distribuidor para Oriente Medio, en la Feria Gulfood Manufacturing de Dubai, evento líder a nivel mundial en las tecnologías de proceso de alimentos.

YUK presentó sus líneas de transmisión de potencia, principalmente cadenas de transmisión ZK y la líneas de motores eléctricos y reductores ZK, con notable éxito de asistencia en la que fue la primera feria conjunta de YUK en Oriente Medio.

Blanca Engineered Solutions es una empresa de ingeniería dedicada al suministro de productos para la transmisión de potencia y elementos de transportadores que actúa en oriente Medio y con la que YUK formalizó su relación comercial en 2017.

En Dubai, YUK formó parte del conjunto de 1.600 proveedores globales que ofrecen soluciones que contribuyen a mejorar el procesamiento y las soluciones de empaquetado en el sector alimentario. Además también se expusieron novedosas soluciones logísticas que resuelven los mayores desafíos de producción, capacidad y automatización.

SECTORES INDUSTRIALES

Alimentación

Cemento / Minería / Construcción

Automoción

Farmacéutica y Química

Madera

Vidrio

Almacenamiento a granel / Silos / Elevadores

Cerámico y Ladrillo

Aceite de palma

Azucarera

Reciclaje / Basura / Papel / Cartón

Tratamiento de Aguas

Maquinaria Agrícola

Calderería y Siderurgia

Automatización Industrial

Varios sectores

Cuéntanos en qué te podemos ayudar.

SUBIR