Echemos la vista atrás para seguir avanzando: Hitos 2017-2020
Estimados clientes, partners y trabajadores:
Este 2020 ha sido un año complicado para mucha gente, tanto en el aspecto laboral/económico como en el personal. Pero antes de que acabe queremos, mediante este último post, remarcar los hitos que hemos conseguido en los últimos 3 años y que son el éxito de toda la familia que formamos YUK, desde clientes a proveedores pasando sobre todo por nuestro equipo.
Hasta aquí algunos de nuestros hitos más importantes logrados desde 2017:
- Hemos implantado herramientas de gestión documental: mejorando nuestro archivo, agilizando procesos internos, estandarizando los procesos contables y reduciendo el consumo de papel.
- Hemos instalado dobles pantallas a todos nuestros trabajadores: consiguiendo mejorar las condiciones laborales de todos ellos.
- Hemos instalado paneles solares: disminuyendo nuestra huella de carbono.
- Hemos invertido más de 4.500 horas de formación: motivando a nuestra plantilla, ampliando la versatilidad de nuestros trabajadores y localizando nuestros puntos críticos.
- Hemos mejorado nuestra comunicación interna y externa: siendo más transparentes con nuestros clientes y más ágiles con nuestros equipos.
- Hemos implantando herramientas de Business Intelligence: proporcionando información en tiempo real al Equipo Comercial y datos al Equipo de Dirección para la toma de decisiones.
- Hemos trabajado y continuamos a diario para convertirnos en una industria 4.0: reduciendo los tiempos de respuesta a clientes y teniendo un mayor control en tiempo real de la producción.
- Hemos teletrabajado: manteniendo el nivel de servicio a los clientes durante el COVID.
- Hemos invertido en nueva maquinaria de última generación: incrementando nuestras capacidades productivas y acortando nuestros tiempos de respuesta a cliente.
- Hemos mejorado nuestra imagen de marca con catálogos, web y RRSS: consiguiendo ser más visibles en mercado y potenciando nuestra presencia en LinkedIn con contenidos y la comunicación con nuestros clientes.
- Hemos lanzado nuestra plataforma de venta online B2B: mejorando la calidad de servicio a nuestros clientes con precios más competitivos y pudiendo consultar nuestros stocks «en vivo».
- Hemos inaugurado nuestra nueva plataforma logística totalmente automatizada: agilizando nuestro control de los inventarios, aumentando nuestra capacidad de pedidos diarios y la rapidez en la gestión de los mismos.
En definitiva, hemos trabajado por y para todos vosotros durante estos 3 años y todo esto no habría sido posible sin vuestro apoyo, sugerencias y consejos, tanto de clientes como de proveedores y partners. Pero por encima de todo nos gustaría recalcar que esto no habría sido posible sin nuestro equipo, 100% comprometido.
Nos esperan tiempos apasionantes, tenemos muchos más proyectos que los arriba mencionados entre manos y esperamos estar ahí y contar con todos vosotros para los nuevos retos y oportunidades que nos surjan y mejorar cada día juntos.
Aprovechamos desde aquí para pediros a todos que os cuidéis y cuidéis de los vuestros, es lo más importante.
Y también nos gustaría desearos que el 2021 sea mucho mejor que este 2020 que acaba.
PARA TODOS: ¡¡FELIZ NAVIDAD!!